SEO & MARKETING

Aquí hay una declaración verdadera que no escucha tan a menudo: su estrategia de SEO para 2022 no debe centrarse en palabras clave. Hoy en día, la mayoría de las empresas entienden los conceptos básicos de SEO y por qué es importante.

METODOLOGIA

Una estrategia de SEO es el proceso de organizar el contenido de un sitio web por tema para mejorar la probabilidad de aparecer en los resultados de búsqueda. En esencia, es el proceso que sigues para maximizar tus posibilidades de obtener tráfico orgánico de los motores de búsqueda.
Es importante tener una estrategia de SEO, porque te ayuda a estar en el camino correcto al crear contenido. En lugar de simplemente crear lo que cree que la gente está buscando, su estrategia se asegurará de crear el contenido que la gente está buscando.
Para el marketing de contenidos, una estrategia de SEO es una pieza fundamental del rompecabezas, ya que así es como su contenido se verá en primer lugar, especialmente en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Si su contenido está disperso y desorganizado, a los robots de los motores de búsqueda les resultará más difícil indexar su sitio, identificar su área de autoridad y clasificar las páginas de su sitio.

HERRAMIENTAS

Google Analytics incluye funciones que pueden ayudar a los usuarios a identificar tendencias y patrones en la forma en que los visitantes interactúan con sus sitios web. Las funciones permiten la recopilación, el análisis, el seguimiento, la visualización, la generación de informes y la integración de datos con otras aplicaciones.

Rank Math es un complemento de optimización de motores de búsqueda para WordPress que facilita que cualquier persona optimice su contenido con sugerencias integradas basadas en las mejores prácticas ampliamente aceptadas.

Semrush es un conjunto de herramientas todo en uno para mejorar la visibilidad en línea y descubrir información de marketing. 

Search Console le permite monitorear fácilmente y, en algunos casos, resolver errores del servidor, problemas de carga del sitio y problemas de seguridad como piratería y malware. También puede usarlo para garantizar que cualquier mantenimiento del sitio o ajuste que realice se realice sin problemas con respecto al rendimiento de la búsqueda.

PROPOSITO

Los cambios vividos en materia legislativa para garantizar y proteger la privacidad de los usuarios, junto con las medidas tomadas por Apple y Google en su navegador Chrome para incrementar la privacidad de sus usuarios, nos han traído de cabeza en los últimos meses.

Algunas plataformas publicitarias como la de Facebook se han visto seriamente afectadas y hemos visto cómo los tamaños de los públicos de remarketing y audiencias disminuían, las conversiones bajaban y sus algoritmos de puja automatizada orientados a venta y conversión se veían comprometidos. 

Pero nosotros seguimos adelante implementando nuevas estrategias tanto para las redes sociales como para el medio web.

Lo que mejor funciona el 2022 es la búsqueda orgánica, paid, email marketing, analítica y redes sociales

QUE OFRECEMOS EN SEO Y MARKETING

El SEO (search engine optimization) y el marketing en línea no tiene una definición estándar, solo algunas interpretaciones. En principio, se refiere a todos los esfuerzos para promocionar una marca y administrar las relaciones con los clientes o clientes potenciales a través de todos los canales en línea y redes sociales.
Básicamente, apunta al componente online, en todos los aspectos: precio, producto, promoción, distribución.