DISEÑO WEBSITE

Docenas de proyectos a gran escala completados en el último año y los logros excepcionales nos colocan en una posición para ofrecer precios de diseño web extremadamente competitivos.

METODOLOGIA

Somos una empresa pequeña con poco tiempo en el mercado, pero con una evolución impresionante en un tiempo muy corto. Esto se debe en principal a las soluciones modernas que implementamos en nuestra metodología de trabajo, a la seriedad, calidad y una oferta de precios muy buena. Podemos ofrecer los mismos servicios que una compañía grande debido a nuestra red internacional de especialistas colaboradores, manteniendo en el mismo tiempo unos costos de producción bajos. Nuestra actividad se desarrolla en el medio virtual y las ganancias principales son de los contratos de publicidad. Cuando se trata de publicidad, queremos predicar con el ejemplo. Ganamos clientes principalmente a través del marketing online. No tenemos la gran inversión publicitaria ni el impresionante espacio de oficina que suelen tener las agencias de publicidad tradicionales. Así es como construimos con éxito nuestro negocio.

HERRAMIENTAS

WordPress – pensado a largo plazo elegimos la plataforma CMS (gestor de contenidos) mas popular en el mundo que abarca mas de 65% de los sitios web hoy en día. Viene con un soporte excelente, esta en continua expansión, es open source y es muy estable.

Elementor Pro – para que nuestros clientes puedan modificar ellos mismos el contenido del sitio web elegimos el mejor creador visual para WordPress. No se necesitan conocimientos de programación, es muy bien documentado y tiene miles de tutoriales video para apoyar los creadores de contenido. El valor de una licencia por un año es de $49. Nosotros te lo ofrecemos con licencia en el paquete básico.

Crocoblock – es prácticamente un paquete de herramientas de diseño para WordPress mas completo que hay en el mercado. Precio de la licencia anual para un sitio web es de $130. Bien documentado y con muchos tutoriales video.

PROPOSITO

Ofrecer una solución compacta, barata y profesional en el mismo tiempo. Queremos lo mejor para nuestros clientes y nos enfocamos en la atención personalizada para una mejor solución calidad-precio. Desarrollamos una estrategia de trabajo donde no se necesita contratar servicios de terceros, donde todo el contenido se administra del mismo panel de control y ustedes mismos puedan editar el contenido del sitio web, crear nuevas paginas, modificar contenido media y mantener su sitio actualizado con la ultima información sobre los productos o servicios ofrecidos. Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer un producto final de calidad, con contenido dinámico y grafica atractiva, un sitio web flexible que pueda ser ampliado si es necesario sin tener que hacerlo desde cero, que tenga una velocidad de carga útil para la indexación en los buscadores y que ofrezca una experiencia única para el utilizador final. En las tiendas electrónicas también ofrecemos soluciones personalizadas.

QUE OFRECEMOS EN EL PAQUETE BASICO DE DISEÑO WEBSITE

Con la excepción de la compra del dominio que se hace con una tercera compañía internacional, el resto de los servicios los ofrecemos 100% nosotros.